El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

La Banda Municipal de A Coruña cierra este domingo la temporada de conciertos en el Teatro Colón

El concierto tendrá lugar a las 12:15 horas y será se acceso libre hasta completar la capacidad del teatro
Banda Municipal de Música de A Coruña
Concello de A Coruña
Banda Municipal de Música de A Coruña
Ofrecido por:

La Banda Municipal de Música de A Coruña (BMMC) ofrecerá mañana domingo, 21 de abril, un concierto muy especial para cerrar la temporada de otoño, invierno y primavera en el Teatro Colón, que contará además con la presencia de múltiples artistas invitados.

Este concierto de clausura, que tendrá lugar a las 12:15 horas y será se acceso libre hasta completar la capacidad del teatro, se abrirá con la pieza Celebration, del compositor inglés Philip Sparke, una oda a la unidad humana, con una perspectiva musical optimista.

Será el punto de partida de una actuación que continuará con una pieza específica, Connection, de Óscar Navarro. En esta fase del concierto cobrará protagonismo la figura de Juan Manuel Gómez, trompa solita de la Orquesta Sinfónica de Barclona i Nacional de Catalunya.

La segunda parte de la actuación incluye el parto fuerte de la programación: la cuarta sinfonía del compositor Johan de Meij. Para la interpretación de esta pieza, la BMMC contará con la participación de Aida Cruz, así como de los niños del Coro Cantábile.

Vivir