El Español
Vivir

Fisterra, el municipio coruñés con más probabilidades de que una mujer encuentre pareja

Es una de las conclusiones de un estudio realizado por SugarDaters, una página para encontrar pareja, que señala también que en las capitales de provincia son ellos los que tendrían más sencillo hallar a su media naranja
shutterstock
Ofrecido por:

Fisterra es la localidad de la provincia de A Coruña donde una mujer tiene más probabilidades de encontrar pareja, ya que hay un 2,73% más de hombres que de mujeres. Los resultados se desprenden de un estudio publicado por la página para especializada en encontrar pareja, SugarDaters.

Otros municipios donde una mujer lo tiene fácil para encontrar el amor en A Coruña son Oza-Cesuras (1,94% más de hombres que de mujeres), O Pino (un 1,87% más), Curtis (un 1,52% m´´ás) y Laxe (un 0,80% más).

El mismo análisis demuestra que las mujeres prefieren vivir en capitales de provincia, ya que salvo contadas excepciones son las localidades en las que, en porcentaje, hay menos hombres que mujeres. Por ello, desde SugarDaters aseguran que es más fácil para un varón encontrar pareja en una capital que en un municipio más pequeño.

En la ciudad herculina, ellos ganan

En la ciudad de A Coruña hay un 15,73% más de población femenina que masculina, por lo que se trata de la localidad de la provincia donde es más fácil para ellos conseguir una cita. Otros municipios interesantes para ellos son Santiago de Compostela ( con un 15,18% más de mujeres que de hombres), Ferrol (con un 12,27% más de población femenina), A Baña (con un 11,98% más) y Carnota (donde el número de mujeres es un 11,44% superior).

TEMAS:
Vivir