El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

Fillas de Cassandra, nueva confirmación de O Gozo Festival: Actuarán en Santiago el 6 de julio

Las entradas para este evento que tendrá lugar en O Monte do Gozo y en el que también actuarán Ed Sheeran y Bomba Estéreo ya están a la venta
Fillas de Cassandra.
Sabela Andrés
Fillas de Cassandra.
Ofrecido por:

O Gozo Festival ha confirmado un nuevo nombre para su cartel 2024: Fillas de Cassandra. María Soa y Sara Faro, acompañadas por su banda, llevarán al Monte do Gozo su mezcla de música tradicional y vanguardia en una de las propuestas más interesantes de la escena gallega actual.

Fillas de Cassandra presentarán su nuevo espectáculo, Últimas Dionisíacas, en el que revisitan los éxitos de su primer LP (Acrópole) desde una electrónica más oscura y potente y dejan entrever su nuevo trabajo discográfico. El show es un ritual, un convite a la fiesta colectiva que solo puede ocurrir entre el público y las artistas.

O Gozo Festival, que ha vendido entradas en sitios tan dispares como México, Finlandia, Argentina o Japón, contará de esta forma con una de las promesas de la música gallega. María Soa y Sara Faro presentan una propuesta de calidad artística y escénica donde la luz y la escenografía vienen a sumarse a los puntos clave de su éxito.

"La fuerte presencia de Fillas de Cassandra y su conexión con el público, las letras directas y emotivas y su sonoridad en la que vuelven a demostrar que la mezcla entre lo tradicional, el pop y la electrónica tienen un efecto catártico", destaca la organización sobre las artistas.

Fillas de Cassandra se unen así a otros nombres confirmados como Ed Sheeran y Bomba Estéreo. Armin Van Buuren, Claptone, Fedde Le Grand, Hardwell, Korolova, Marshmello, Timmy Trumpet, Brian Cross b2b DJ Nano actuarán en O Gozo Festival el 13 de julio.

Las entradas para O Gozo Festival están a la venta en livenation.eswww.gozofestival.com, Ticketmaster y El Corte Inglés. Las localidades para personas con movilidad reducida pueden adquirirse solo telefónicamente a través del número 932887033 y con El Corte Inglés pueden adquirirse telefónicamente en los números 902400222 o 900533642 y centros comerciales (no venta online).

Vivir