El Español
Vivir
|
Música

Festival Noroeste: Israel Fernández actuará en el parque de Santa Margarita de A Coruña

El concierto estaba programado para el domingo en el Castillo de San Antón, pero la alta demanda de invitaciones para acudir ha llevado a la organización a cambiar la ubicación
El cantante Israel Fernández.
Festival Noroeste Estrella Galicia
El cantante Israel Fernández.
Ofrecido por:

El concierto de Israel Fernández será finalmente en el parque de Santa Margarita de A Coruña. La actuación del cantautor flamenco estaba programada para el próximo domingo en el Castillo de San Antón, pero ha sido cambiada de ubicación ante la alta demanda de invitaciones.

Israel Fernández forma parte del medio centenar de artistas que actúan estos días en el Festival Noroeste Estrella Galicia. El concierto del cantautor iba a celebrarse de forma inicial a las 21:30 horas en el Castillo de San Antón, espacio para el que era preciso retirar invitación con antelación. Las entradas, sin embargo, se agotaron en menos de 24 horas.

La alta demanda de las invitaciones para presenciar el concierto de Israel Fernández ha llevado al Concello da Coruña a cambiar la localización. El cantautor, considerado uno de los más relevantes del flamenco actual, actuará finalmente en el parque de Santa Margarita a las 21:30 horas, donde la entrada es libre y gratuita.

Vivir