El Español
Treintayseis
Vivir

Feria de antigüedades en Narón (A Coruña): es este fin de semana y esto es lo que encontrarás

Podrá visitarse de forma gratuita el sábado y domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas
Feria de antigüedades del pasado año en Narón
Asociación Ferro Vello
Feria de antigüedades del pasado año en Narón
Ofrecido por:

Este fin de semana tienes una cita muy especial en el municipio de Narón (A Coruña), una nueva edición de la 'Feira de antigüedades, coleccionismo e vintage' que tendrá lugar en el pabellón de la Mocidade de la Gándara. Será este sábado y domingo, 9 y 10 de marzo, y reunirá a un total de 31 puestos.

El evento, que será totalmente gratuito, está organizado por el Concello de Narón y la asociación Ferro Vello, que aglutina a unos 70 anticuarios. Su presidente, Javier Domínguez, asegura que se trata de una cita semestral y ya se celebraron dos ediciones, en marzo y septiembre del pasado año. Esta entidad también impulsa ferias en municipios como Betanzos, Padrón o Sanxenxo.

Ferro Vello

Para la de Narón ya hay lista de espera. Allí se podrán encontrar artículos de anticuarios de toda Galicia, Asturias, Castilla y León, País Vasco y de varias regiones de Portugal, que expondrán muebles, monedas, libros, discos, artículos para decoración rural, piezas artesanas, mobiliario pequeño, herramientas de todo tipo y joyería, entre otros.

Abrirá sus puertas en horario de mañana y tarde, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, y será una magnífica oportunidad para recorrer decenas de puestos en busca de un artículo especial.

"Cada vez son más las persona que aprovechan estas ferias para traernos objetivos que quieren que veamos para ponerlos a la venta", explica Domínguez. "Personas que heredaron algo o que quieren renovar la decoración de sus hogares recurren a nosotros para que valoremos la posibilidad de ponerlo a la venta".

Ferro Vello

Vivir