El Español
Treintayseis
Vivir

Feria de Abril 2024 de A Coruña: Sevillanas, lunares y rebujito del 25 al 28 de abril

Un fin de semana con mucho acento andaluz en el que no faltará actuaciones de baile y rebujito, la clásica bebida de la Feria de Abril
Ofrecido por:

La Feria de Abril llegó a su fin el pasado sábado, 20 de abril, con un espectáculo de juegos artificiales que iluminó el cielo de toda Sevilla, si bien para todos aquellos que no pudieron volar a la ciudad hispalense podrán bailar sevillanas y tomar algún que otro rebujito este fin de semana en A Coruña.

Y es que la Casa de Andalucía de A Coruña celebra un año más su tradicional Feria de Abril. Una caseta instalada en los Jardines de Méndez Núñez acogerá la XVII edición de este evento que espera reunir a cientos de personas a lo largo de cuatro días, del jueves 25 al domingo 28 de abril.

La agenda de actividades arrancará en la tarde del jueves, sobre las 20:00 horas, con la apertura de la feria y el pregón a cargo de la concejala de Turismo, Diana Sobral Cabanas. A lo largo de estos días, habrá actuaciones de baile y comida. Tampoco faltará rebujito, la clásica bebida de la Feria de Abril elaborada a parir de vino (fino o de manzanilla) y refresco de gaseosa.

Además, el grupo de flamenco sevillano 'Tablaito Social Club' aterrizará en A Coruña para poner el toque musical a un fin de semana con mucho acento andaluz. Esta es la programación por días de la Feria de Sevilla 2024 de A Coruña:

Jueves 24 de abril

  • A las 20:00 horas: Apertura de la Feria de Abril y pregón por parte de la concejala de Turismo de A Coruña, Diana Sobral Cabanas. A continuación, habrá una actuación del grupo de baile de la Casa de Andalucía y del grupo de flamenco Gypsy Band

Viernes 26 de abril

  • A las 12:30 horas: Sevillanas, rumbas flamencas y música en general
  • A las 21:30 horas: Actuación de Sandra Calderón

Sábado 27 de abril

  • A las 12:30 horas: Sesión vermú con la actuación del grupo de flamenco Tablaito Social Club
  • A las 19:00 horas: Actuación del grupo de la Casa de Andalucía
  • A las 22:00 horas: Actuación del grupo de flamenco Tablaito Social Club

Domingo 28 de abril

  • A las 13:00 horas: Misa rociera cantada por el Coro de la Casa de Andalucía
  • A las 17:00 horas: Actuación de Begoña García y clausura de la feria
Vivir