El Español
Treintayseis
Vivir

Fene (A Coruña) encenderá las luces de Navidad mañana viernes

El municipio volverá a celebrar una fiesta de fin de año en la plaza Alcalde Ramón José Souto González que terminará con chocolate con churros
Fene en Navidad
Concello de Fene
Fene en Navidad
Ofrecido por:

El municipio de Fene (A Coruña) encenderá las luces de Navidad mañana viernes, 1 de diciembre, a las 18:00 horas, con nuevos diseños en la Avenida Marqués de Figueroa.

También se iluminará "o acivro situado ao carón da Casa do Concello, que ademais será decorado con adornos que estivo a facer nestes días a rapazada de Fene en colaboración con varios colexios”, tal y como anunció la concejala de promoción económica, Ángeles Coira.

Este año, además, parte de la tradicional iluminación de la plaza Verde de Perlío se cambió por motivos y decoración "atendendo ás suxestións recibidas".

En las parroquias, además del alumbrado, la gran atracción estas Navidades serán los “photocalls” diseñados por Ito Mosquera y en los que aparecen el Apalpador, Papá Noel, elfos, un muñeco de nieve, una casita en un paisaje nevado, un árbol de Navidad con regalos y una galleta de jengibre que este año cambian de ubicación “favorecendo que tanto a veciñanza como as visitantes se acheguen ás parroquias para descubrilos e poder sacar unhas fotos divertidas para o recordo e para compartir en redes sociais”.

El Concello de Fene invierte en el alumbrado de Navidad cerca de 24.000 euros.


Fiesta de Fin de Año

Tras el "éxito" del año pasado, Fene volverá a recibir el nuevo año con una fiesta. Comenzará en la plaza Alcalde Ramón José Souto González una hora después de las uvas y se prolongará hasta el amanecer.

Como en la edición anterior, la sesión estará amenizada por una orquesta y un dj que actuarán
en una carpa en la que se ofrecerán servicios de guardarropa y barra. Al terminar la fiesta se ofrecerán raciones de chocolate con churros.

Fene celebró una fiesta de fin de año el año pasado
Vivir