El Español
Treintayseis
Vivir
|
GastroGalicia

Estos son los 12 locales que participarán en el concurso de tapas de Carral (A Coruña)

La nueva edición del certamen se celebrará entre el 6 y el 10 de diciembre. El objetivo de la iniciativa es impulsar el consumo en el tejido hostelero
Nueva edición de 'Tapeando Carral'.
Concello de Carral
Nueva edición de 'Tapeando Carral'.
Ofrecido por:

Carral (A Coruña) celebrará una nueva edición de su concurso Tapeando Carral. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar el consumo en el tejido hostelero y dar a conocer la oferta del municipio. Este año se llevará a cabo del 6 al 10 de diciembre y participarán 12 locales.

En esta ocasión, el certamen contará con la participación de los siguientes establecimientos de la localidad: Boca Grande, Pizzería Centro, Bar Tropezón, Bar Adolfo, Vinoteca A Taberna XXI, Dopincho, Bodega O Alprende, Solpor, Bar Roel, O Lareiras, A Parola y Costa da Egoa.

Las elaboraciones se podrán degustar el miércoles desde las 12:30 horas y el domingo estarán disponibles hasta las 15:30 horas. El resto de días se podrán probar las tapas entre las 12:30 y las 15:30 horas y las 20:00 y 23:00 horas.

Como en anteriores ediciones, habrá premios para los locales participantes como para los propios comensales. Los establecimientos puedan optar al premio a la Tapa Más Popular (elegida por los propios clientes) y a Mejor Tapa (que elegirá un jurado).

Los clientes podrán llevarse regalos si consiguen el número de sellos necesarios. En este caso, la persona que quiera participar tendrá que cubrir el cupón con diferentes sellos y luego depositarlos en las urnas situadas en los negocios. El sorteo tendrá lugar el viernes 15 de diciembre, a partir de las 9:00 horas. El concurso se realiza en colaboración con las empresas Estrella Galicia, Grupo Bodegas Olarra, Petroni, Eladio Otero y Azpilicueta.

TEMAS:
Vivir