El Español
Vivir
|
Con niños

Este viernes abre el plazo para los talleres de cocina infantil en los mercados de A Coruña

Los talleres, diseñados para niñas y niños de entre 7 y 12 años, contarán con un cocinero acreditado y tres monitores, que enseñarán recetas gastronómicas propias de las fechas navideñas
Fachada de mercado de San Agustín
Concello Coruña
Fachada de mercado de San Agustín
Ofrecido por:

El Concello de A Coruña abre mañana la inscripción en los talleres de cocina creativa infantil que tendrán lugar entre los días 23 y 29 de diciembre en los Mercados Municipales. Las bases para poder participar en los talleres ya están publicadas en la página web de la Concejalía de Comercio, Mercado y Barrios.

Los talleres, diseñados para niñas y niños de entre 7 y 12 años, contarán con un cocinero acreditado y tres monitores, que enseñarán recetas gastronómicas propias de las fechas navideñas. La asistencia será gratuita, siempre bajo inscripción previa, y la capacidad de los talleres estará limitada a 25 niñas y niños por sesión. Cada niña o niño podrá asistir a una sesión como máximo, pero con la posibilidad de marcar dos opciones por orden de preferencia en el formulario de inscripción. El calendario es el siguiente:

  • 23 de diciembre (11:00 a 13:00 horas): Mercados de Eusebio da Guarda y San Agustín.
  • 26 de diciembre (11:00 a 13:00 horas): Mercados de Durmideiras y Elviña.
  • 27 de diciembre (11:00 a 13:00 horas): Mercados de Monte Alto y Eusebio da Guarda.
  • 28 de diciembre (11:00 a 13:00 horas): Mercado das Conchiñas y San Agustín.
  • 29 de diciembre (11:00 a 13:00 horas): Mercados de Elviña y Monte Alto.

Las inscripciones se pueden hacer desde este viernes a las 10:00 horas hasta el lunes a las 14:00 horas. Se puede hacer de forma virtual a través del correo info@totemgestion.com o de forma presencial en los mercados. El formulario de inscripción se puede descargar en su web.

TEMAS:
Vivir