El Español
Treintayseis
Vivir

Esta espectacular finca en A Coruña es ideal para celebrar una boda con vistas al mar

Tiene una pequeña ermita cercana de gran encanto, "perfecta para una boda íntima repleta de romanticismo"
Costa Caión
Ofrecido por:

En A Coruña y su área encontramos decenas de mágicos lugares donde celebrar una boda: desde pazos con extensos y cuidados jardines al más puro estilo 'Bridgerton' hasta pequeñas fincas con encanto y con el mar como telón de fondo. La fecha y el número de invitados son cuestiones importantes en una boda, si bien el espacio donde familiares y amigos celebrarán la unión de los recién casados será recordado para siempre por todos.

El gigante Google puede resultar de gran ayuda a la hora de realizar una primera búsqueda de pazos o fincas donde celebrar una boda. De hecho, existen un gran número de portales web especializados, como es el caso de Bodas.net, en donde la pareja de novios puede encontrar desde información útil sobre proveedores o vestidos hasta recomendaciones de ubicaciones con mucho encanto.

Es el caso de la finca Costa Caión, ubicada en el lugar de Campo Costa, en A Laracha (A Coruña). Se trata de un espacio con mucho encanto y unas bonitas vistas a la costa Atlántica, lo que permite disfrutar más de estas señaladas ocasiones. También tiene una pequeña ermita cercana de gran encanto, "perfecta para una boda íntima repleta de romanticismo", apuntan desde el portal Bodas.net.

El salón principal de la finca Costa Caión tiene capacidad para 200 comensales, mientras que en la pérgola se podrá disfrutar del aperitivo en comunicación directa con el jardín, presidido en el centro por un hórreo. "Los invitados disfrutarán de nuestras especialidades servidas bajo la pérgola y su bodega interior y si el tiempo es favorable en la mesa de piedra del exterior, en todos los rincones con encanto que rodean la cristalera", informan en su página web.

Un salón mirador con vistas a la costa Atlántica

Este espacio también cuenta con un salón mirador con una visión de 180 grados sobre la costa Atlántica, "en el que los atardeceres de verano suman otro recuerdo más al álbum fotográfico". Es perfecto para disfrutar de la música y baile posterior a la comida, pero en caso de eventos más reducidos también es posible celebrar el banquete en este espacio.

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de la finca Costa Caión y está marcada por la calidad y la tradición, pero que también se adapta a lo que el público reclama. "En una tierra como la nuestra el producto y el sabor marca la línea a seguir, pero eso no tiene que separarse de una presentación adecuada, a la par que generosa, no sólo se come con la boca... también con los ojos".

El precio de este menú de partida es de 83 euros + IVA, mientras que la barra libre para este servicio tiene un coste e 12 euros + IVA. Al hilo de este asunto, la propuesta de menú base de Costa Caión incluye una selección de aperitivos, entrante, un pescado, una carne y un postre, además de servicio de café, té, infusiones y licores gallegos.

Vivir