El Español
Treintayseis
Vivir
|
GastroGalicia

En Cacao siempre ocurre algo: así será diciembre en el local más animado de Santiago

Diferentes propuestas de cenas grupales, gran fiesta de Nochevieja, menús con la centolla como protagonista o sesiones de dj y vermut, son algunas de las propuestas del espacio gastronómico
@cacao_restaurante

Contenido patrocinado

A finales del año pasado abrió en la capital gallega Cacao, un local de hostelería que propone un multiespacio gastronómico liderado por el reconocido grupo Los Carbones.

Con un concepto que gira en torno a la gastronomía, la cultura y la sociedad, el equipo acaba de presentar su nueva carta, que gira entorno a la cocina de brasa y carbón, teniendo como protagonista la parrilla vasca. Presente tanto en la zona gastro como en el asador, proponen platos muy variados bajo el lema "un local para todos": corvina a la brasa con salsa Thai y salteado de verduras de temporada, picaña summun braseada con patatas y pimientos al carbón, alitas braseadas con salsa bbq y patatas deluxe, taco de lubina a la brasa con parmentier de patata y bilbaína, brioche roll de calamares crujientes con mayo de ajo negro... y mucho más.

Paralelamente cabe destacar, que aunque ir a Cacao siempre es una buena idea, hacerlo durante el mes de diciembre será incluso mejor, pues el equipo ya está preparado para hacer a su clientela disfrutar del último mes del año con una programación de gastronómica y de eventos única.

Cenas navideñas para grupos

Entre amigos, con tu empresa, reuniones familiares... si estás pensando en organizar una comida o cena grupal para celebrar las fiestas, en Cacao disponen de diferentes propuestas con precios que varían entre los 38€ hasta los 75€. Aperitivo, entrantes, primero, segundo y postre, son los pases que componen estos menús creados por el equipo culinario especialmente para estas fechas tan señalas en las que todos tenemos una comida pendiente con alguien.

Crema de boletus emulsionada y virutas de jamón, ostra a la brasa y ponzu, brioche de steak tartar y trufa, raviolis de txangurro y menier marinera, carrillera de vaca madurada con crema de boniato y pak choi... elige tus platos favoritos y sorprende a ese grupo tan especial.

Fiesta de fin de año

Las últimas horas del año y las primeras del siguiente se merecen una gran celebración y en Cacao lo saben, por eso han organizado un plan totalmente adaptable a cada persona. Una noche, tres opciones: cena especial, cena especial con fiesta o solamente fiesta. Así, cualquiera podrá disfrutar de el rato que mejor le venga en uno de los sitios más animados de la ciudad. Menú especial, fiesta con DJ, cotillón y barra libre. ¿Acaso hay mejor plan?

Eventos cada fin de semana

Hasta el 10 de enero todos los viernes y sábados después del servicio de cenas - de 23:00 horas a 01:30 horas - en Cacao se podrá disfrutar de una sesión DJ original y divertida para acompañar esas primeras copas en un local multiespacio con gran ambiente que se presta por completo a alargar la cena hasta bien entrada la medianoche. Y si eres más de mañanas que de noche, todos los domingos tendrá lugar una sesión vermut entre las 12:30 y las 15:00 horas, la excusa perfecta para dejarse llevar por la mañana y quedarse también a comer.

Una "centollada" única

Por último pero no menos importante... ¿A quién no le apetece una buena centollada? En Cacao proponen todos los jueves y viernes en servicio de comida o bajo previa reserva un menú cerrado en el que el exquisito centollo es el protagonista de cada plato. Además, incluye albariño Blanco y Mencía tinto para acompañar, así como postre.

Para más información y reservas puedes llamar al 981 93 59 52 o entrar en la web https://restaurantecacao.es.

Vivir