El Español
Vivir
|
Música

El Resurrection Fest 2023 será del 28 de junio al 1 de julio en Viveiro (Lugo)

La organización ha presentado la 'aftermovie' de la edición 2022, la más larga con cinco días en los que actuaron 120 bandas en cuatro escenarios
Una edición anterior del Resurrection Fest.
Resurrection Fest
Una edición anterior del Resurrection Fest.

El Resurrection Fest Estrella Galicia 2023 se celebrará del 28 de junio al 1 de julio de 2023 en Viveiro (Lugo). Así lo ha dado a conocer esta misma mañana la organización de este popular festival que el próximo año se hará mayor de edad al alcanzar las 18 ediciones.

El Resurrection Fest también ha hecho pública la aftermovie de 2022. Precisamente, la edición de este año ha sido la mayor al hacer disfrutar al público durante cinco días de los mejores grupos de hardcore, punk-rock y metal. Miles de personas asistieron a los conciertos de 120 bandas que actuaron en cuatro escenarios del 29 de junio al 3 de julio. Deftones, Judas Priest, Sabaton, Bullet for My Valentine,, Mastodon o Bring Me the Horizon, entre otros, hicieron vibrar a un público entregado.

"Este aftermovie sólo recoge una pequeña parte de lo que fue nuestro gran regreso y en el que tan bien lo pasamos tras estos dos años de parón. Han sido años muy difíciles para todo el mundo y sacar adelante la edición de 2022 ha sido uno de nuestros mayores retos hasta la fecha. Con vuestro apoyo y con gran trabajo, esfuerzo y la misma ilusión de siempre o más, hemos sido capaces de sacar adelante una edición especialmente importante para nosotrxs. ¡Muchas gracias!", asegura la organización en un comunicado.

Vivir