El Español
Treintayseis
Vivir
|
GastroGalicia

El plan definitivo para recibir 2024 por todo lo alto está en Galicia

Cena de nochevieja con música en directo hasta la madrugada, estancia una noche en suite o 'luxury yurt' y un maravilloso brunch de año nuevo
La Casa Beatnik, en Vedra
@casabeatnik
La Casa Beatnik, en Vedra

Contenido patrocinado

Cenar junto a la chimenea un menú único elaborado por reconocidos chefs, brindar por el año nuevo mientras disfrutas de música en directo y la mejor selección de cócteles, dormir en una habitación de ensueño con vistas a los viñedos o incluso entre ellos, despertar y dar la bienvenida al 2024 con un desayuno y brunch exquisitos, disfrutar tranquilamente de la naturaleza, de la decoración y del arte más exclusivo que ofrece la propiedad...

El plan con el que todos soñamos para despedir el año y comenzar uno nuevo está en Casa Beatnik. El equipo directivo, culinario y creativo del complejo hostelero rosa más exclusivo de Galicia vuelve a sorprendernos con un plan por el que vas a querer dejarlo todo de lado y desplazarte a Vedra (Lugar de Galegos, 6) para disfrutar de las últimas horas de 2023 y de los emocionantes primeros momentos del año nuevo.

Cena y Fiesta de Nochevieja

A partir de las 20:00 horas las mesas de Casa Beatnik se visten de gala para dar comienzo a la última cena del año. Un exclusivo menú basado en la cocina de Tribu Restaurant propondrá una carta de siete platos y un postre basados en los productos más fetiches de huertas, lonjas y bosques de Galicia cocinados con leña y carbón.

  • Ostra al Josper, salsa XO Ibérica “Vintage 2022”.
  • Sardina curada en laurel, tomate confitado a la brasa.
  • Caballa nigiri, mostaza de hoja de parra, yema curada en soja.
  • Sobrasada de vieira ahumada, anchoa, membrillo cítrico, pan de centeno.
  • Pinto madurado, pil pil de ajada galega, lima kaffir, kimchi.
  • Tartar de vaca rubia madurada, tuétano al Josper, almejas en conserva.
  • Rape cocinado lentamente sobre la brasa, salsa bordalesa, pak choy.
  • Limón confitado, merengue crujiente, aceite de hoja de higuera.

Incluye agua, cerveza, refrescos, café y té. Suplemento maridaje: 30€/persona.

Una vez terminada la cena, un dj acompañará la entrada al año nuevo con la mejor música en directo hasta las 3:00 horas. Suplemento barra libre: 50€/persona.

Quédate a dormir entre viñedos

Tras una gran cena y su posterior fiesta, toca descansar y qué mejor lugar para hacerlo que en una de treces suites o seis luxury yurts de Casa Beatnik: camas king size repletas de cojines al más puro estilo palaciego, iluminación de Murano, mantas de Uzbequistan, alfombras de Soufiane Zarib de Marruecos, chimenea e incluso grandes bañeras o duchas en plena naturaleza.

Por la mañana, tras el desayuno y antes del brunch, disfruta de un 20% de descuento en toda su propuesta wellness: Reflexología, Ayurveda Abhyanga, Terapia de Bambú, Tratamientos Faciales, Masaje corporal con Pindas, iglusaunas de Estonia... libera tu cuerpo y mente para comenzar el año con la mejor de las energías.

Brunch de Año Nuevo

A las 12:00 horas de la mañana del 1 de enero se servirá un exquisito brunch compuesto por tres platos salados y uno dulce, además de agua, cerveza, cava, mimosas, refrescos, cafés y té.

  • Hummus, edamame confitado, sumac, AOVE aromatizado.
  • Pepinos Sichuan, tofu emulsionado, chili crisp de ajo, sésamo negro.
  • Burger de vaca vieja madurada, pepinos encurtidos, queso cheddar.
  • Tiramisú de queso mascarpone, café turco, te matcha, hierba luisa.

Aunque el pack de Nochevieja incluye una noche en el hotel, cabe recalcar que la propiedad abre sus puertas no solo a huéspedes sino a cualquier persona que quiera disfrutar de experiencias únicas en este lugar mágico. Recientemente reconocido por la prestigiosa guía Table Hotels como uno de los mejores destinos hoteleros del país, Casa Beatnik se presenta como una muy buena opción para disfrutar de cenas de empresa, comidas familiares, brunch en pareja o cócteles entre amigos.

Aforo limitado. Para más información y reservas: info@casabeatnik.com / +34 981 465 223

Vivir