El Español
Treintayseis
Vivir

El Mercado del Encanto, 'pop up' de referencia nacional, llegará a Santiago este viernes

Más de una veintena de marcas, diseñadores y artesanos se darán cita en el Parador de Santiago de Compostela los días 24, 25 y 26 de mayo
@mercadodelencanto

También conocido como Hostal dos Reis Católicos y situado en la Plaza del Obradoiro junto a la Catedral, es considerado el hotel más antiguo de España y representa la fusión perfecta entre historia, arte y tradición. Es por ello que será en este histórico lugar, concretamente en las emblemáticas Sala de Arte y Capilla Real, en donde se darán cita alrededor de 25 marcas, diseñadores y artesanos tanto locales como de diversas regiones de España.

Tras 9 años y más de 90 ediciones realizadas en ciudades como Madrid, Logroño, Vitoria y Haro, el Mercado del Encanto se ha convertido en una Pop Up de visita obligada, deleitando a los asistentes con la creatividad y la calidad de sus expositores y productos.

Desde las últimas tendencias en moda femenina, joyería y complementos hasta artículos de moda playa, gafas de diseño, marroquinería, cosméticos naturales, juegos educativos, fotografía e ilustración, decoración, productos gourmet... entre otras muchas propuestas estarán disponibles en la capital gallega gracias a esta iniciativa del Mercado del Encanto.  

El acceso al Mercado del Encanto es de entrada libre y el horario de apertura será de 17:00 a 21:00 horas el viernes, de 11:00 a 21:00 horas el sábado y de 11:00 a 20:00 horas el domingo. Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una cesta. 

Uno de los puestos del Mercado del Encanto.
Vivir