El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

Ed Sheeran, en concierto en Galicia: Las entradas saldrán a la venta el jueves 14 de diciembre

Los seguidores del artista de temas, como 'Shape of you' y 'Perfect', también podrán hacerse con sus entradas en dos preventas exclusivas que tendrán lugar los días 11 y 12 de diciembre
Ed Sheeran
Ofrecido por:

Shape of you, Photograph, Perfect y Thinking out loud serán, muy probablemente, algunos de los temas que sonarán en directo el próximo sábado 6 de julio en Santiago de Compostela. Ed Sheeran visitará Galicia en 2024 para ofrecer un concierto único enmarcado dentro del O Gozo Festival, una de las grandes citas musicales del verano.

Con más de 56 millones de álbumes y 150 millones de singles vendidos, el artista británico sucederá a los artistas internacionales que se subieron al escenario de Monte do Gozo, como Robbie Williams, Martin Garrix o Brian Cross, acompañados de conciertos previos protagonizados por Iván Ferreiro y Hombres G.

En tan solo unos días arrancará la cuenta atrás para los seguidores de Ed Sheeran, que podrán comprar las entradas para su concierto en Santiago de Compostela -única fecha en Galicia- el próximo jueves 14 de diciembre, a las 11:00 horas, en Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

"¡Hola! Soy Ed Sheeran. Os veo el 6 de julio en O Gozo Festival, en Santiago. ¡No puedo esperar! Que vaya bien", ha dicho el cantante de Halifax (Reino Unido) en un video publicado por la organización del evento, que también ha informado que habrá dos preventas exclusivas.

Los clientes del banco Santander podrán hacerse con sus entradas el lunes 11 de diciembre a las 10:00 horas en Livenation.es, mientras que los usuarios del propio portal web tendrán la oportunidad a la jornada siguiente, el martes 12 de diciembre, también a las 10:00 horas.

Por el momento, Ed Sheeran es el único cantante confirmado para una de las grandes citas musicales del verano en Galicia. Será el primer cabeza de cartel de 2024, un misterio que desveló hace tan solo unos días el Gobierno regional.

Vivir