El Español
Treintayseis
Vivir

Comercio y empresas de Cedeira (A Coruña) incentivan las ventas en Navidad con un gran sorteo

La campaña comienza mañana martes y repartirá premios por un total de 3.300 euros en varios cheques regalo
Ofrecido por:

El comercio y la hostelería local de Cedeira (A Coruña) participan de nuevo en la campaña 'En Nadal, en Cedeira', una iniciativa que busca promover las ventas en un momento en el que el municipio recibe muchos visitantes mediante un gran sorteo que repartirá 3.300 euros en premios.

El Concello respalda esta campaña, en la que participan además de tiendas de ropa y artículos para regalar, peluquerías, corredurías de seguros, asesorías y ferreterías, entre otros negocios. En total suman 175.

'En Nadal, en Cedeira' estará operativa desde mañana martes, 5 de diciembre, hasta el 5 de enero. Supone en reparto de rifas entre la clientela y el sorteo se celebrará el 13 de enero, a las20:00 horas, en la plaza do Floreal.

Los 3.300 euros se repartirán en un cheque de 500 euros, dos de 300 euros, seis de 200 euros y 10 de 100 euros. Como sucedió en años anteriores, el sorteo será un acto festivo en el que no faltará la música.

Los locales participantes en esta campaña lucirán en Navidad en sus accesos árboles de luz blanca, alfombras rojas y paquetes de regalos.

También el comercio de Cedeira promueve este año el adorno del exterior del palacete municipal con unas bolas decoradas por el alumnado del CEIP Nicolás do Río. Son bolas procedentes de un negocio de animación infantil donadas al centro precisamente para realizar esta actividad, orientada a promover el ambiente navideño en Cedeira.

Vivir