El Español
Treintayseis
Vivir
|
GastroGalicia

Cierra La Chata en A Coruña y su local pasará a ser de los dueños de Casa Paquita

El Grupo MF Gastronomía, que también tiene Pedra Furada en la ciudad y Morrofino en Vigo, abrirá un nuevo restaurante el próximo mes
Cierra La Chata en A Coruña.
Quincemil
Cierra La Chata en A Coruña.
Ofrecido por:

La Chata, el espacio multifuncional que abrió hace un año en A Coruña, dice adiós a la ciudad. El local, que durante años fue La Postrería seguirá en funcionamiento con otro proyecto, ya que el próximo mes abrirá ahí el nuevo restaurante de MF Gastronomía en A Coruña.

Este grupo ya es propietario de Casa Paquita en Oleiros y Pedra Furada en A Coruña, además de Morrofino en Vigo. Ahora lanzan un nuevo proyecto que mantendrá la esencia de los otros dos locales, pero con un formato más casual y asequible para todos los bolsillos.

Cocina de mercado con buenos productos gallegos con un ticket medio que rondará los 30-35 euros. La oferta gastronómica incluirá platos clásicos como las croquetas o el steak tartar, y además incorporarán el kamado, una parrilla tradicional japonesa que tendrá gran importancia en su cocina.

El local está situado en el número 5 de la calle Fernando Arenas Quintela y estará en funcionamiento el próximo mes. El nombre aún no está decidido, pero la idea es apostar por el concepto de taberna.

Vivir