El Español
Treintayseis
Vivir
|
GastroGalicia

Café Lanzós gana la Semana do Pincho de Betanzos (A Coruña)

Profesionales del sector y representantes de diversas empresas colaboradoras eligieron entre los finalistas al ganador de este año
Café Lanzós gana la Semana do Pincho.
Concello de Betanzos
Café Lanzós gana la Semana do Pincho.
Ofrecido por:

La Semana do Pincho de Betanzos ya tiene ganador. El primer premio este año fue para Café Lanzós, que se hizo con la victoria con su pincho de rollito de cecina relleno de mermelada y queso crema. Asunción Sánchez fue la que recibió el premio de manos de la alcaldesa, María Barral.

El concurso se celebró desde el pasado viernes 1 de diciembre hasta este domingo. En el certamen participaron 20 locales y la clasificación se completó de la siguiente manera: Casa do Queixo (2º), Restaurante Casanova (3º), Casa Miranda (4º), Café de Segundo (5º).

Estos cinco pinchos finalistas fueron seleccionados previamente por un jurado que recorrió los establecimientos participantes. Profesionales del sector y representantes de diversas empresas colaboradoras eligieron entre los finalistas al ganador de este año.

Cabe recordar que el público que disfrutó de la Semana do Pincho de Betanzos participará en distintos sorteos que ha organizado el Concello y Coca-Cola.

TEMAS:
Vivir