El Español
Treintayseis
Vivir

Así fue el encendido navideño esta tarde en Ferrol

Los jugadores del Racing Álex López, Jon García y David Castro fueron esta tarde los encargados de apretar el botón que encendió las luces de toda la ciudad
Encendido de Navidad 2023 de Ferrol
Quincemil
Encendido de Navidad 2023 de Ferrol
Ofrecido por:

Los jugadores del Racing Álex López, Jon García y David Castro fueron esta tarde los encargados de apretar el botón que encendió las luces de Navidad de toda la ciudad. Álex López fue el primero en tomar la palabra para felicitar las fiestas a las cientos de personas que asistieron al encendido navideño.

Arropados por una gran multitud de ferrolanos y visitantes, los tres deportistas inauguraron oficialmente la temporada festiva en un acto que contó con la participación de los coros Diapasón y el infantil Mosaico, que interpretaron temas navideños.

Encendido de Navidad 2023 de Ferrol

Poco antes, a las 18:00 horas, daba comienzo el encendido en la zona rural desde Covas mientras el DJ El Pulpo calentaba el ambiente en la plaza de Armas minutos antes de las 19:00 horas.

Al apretar el botón cobró vida el gran árbol de 20 metros de alto de la plaza de Armas, transitable y con música. Junto a él se iluminó también el tradicional Belén lumínico de Ferrol.

Fue entonces cuando pequeños cañones de nieve artificial empezaron a funcionar para ambientar la tarde en la céntrica plaza, que rebosaba de ferrolanos dispuestos a dar una calurosa bienvenida a las Navidades del 2023. También hubo fuegos artificiales para recibir la época más mágica del año.

Tras el evento, muchas personas acudieron a la plaza de Amboage para ver los motivos que este año se instalaron allí, como un gran oso transitable o las letras lumínicas de Ferrol.

TEMAS:
Vivir