El Español
Treintayseis
Vivir

Así es el calendario de A Coruña para poner "tiritas" a la morriña este 2024

Contiene doce fotografías diferentes de Carmen Martínez a lo largo de cada mes del año y una cuidada edición de Lydia González. Un acierto seguro y el regalo perfecto para estas navidades
Carmen Martínez y Lydia González presentan el calendario de 2024
Cedida
Carmen Martínez y Lydia González presentan el calendario de 2024
Ofrecido por:

La Torre de Hércules, el Millenium y atardeceres en A Coruña son algunos de los paisajes que podremos contemplar en el nuevo calendario de 2024 de la fotógrafa Carmen Martínez, más conocida en redes sociales como 'Súper Carmen' (@superkarmen), y de la ilustradora Lydia González, responsable de Maow Desing (@maowdesign). Un regalo perfecto para poner "tiritas" a la morriña de todos aquellos que viven lejos de A Coruña, pero que quieren tener la ciudad herculina siempre presente.

"Quizás con este calendario se llevan un pedacito de A Coruña cada mes, pues ven una ventanita a la ciudad", explica a este medio Carmen Martínez, que junto a su compañera y amiga Lydia González también ha lanzado otro calendario con paisajes de diferentes puntos del mundo, como Arizona (Estados Unidos), París (Francia) o Ámsterdam (Países Bajos). "Es un mix de viajes y a lo largo de 12 meses van a ver esos paisajes a través de mis ojos", indica.

Se trata del tercer año consecutivo que Carmen y Lydia lanzan estos calendarios, que esperan con ganas algunos de sus seguidores más fieles. "Hay mucha gente que los ha comprado durante las tres ediciones y claro, te escriben <<Oye, que ya es diciembre. ¿No vas a sacar el calendario>>. Es un trabajo y siempre digo <<El año que viene no lo hacemos>>, pero me da pena porque es como una tradición".

Los interesados en adquirir los nuevos calendarios de 2024 podrán hacerlo a través de la página web superkarmen.bigcartel.com. "Tienen formato A3 cerrado (30x40cm) con anillas y con doce fotografías diferentes de Carmen Martínez a lo largo de cada mes del año y con una cuidada edición de Lydia González. Hemos hecho una cuadrícula mensual para que tengas sitio para apuntar tus cosas, con espacio para notas y con festividades de A Coruña", explica en redes sociales.

Diseñados e impresos en Galicia, serán un acierto seguro y el regalo perfecto para estas navidades. Carmen Martínez y Lydia González realizan envíos a toda España, aunque aquellos que residan en A Coruña o que estén de paso por la ciudad también tendrán la opción de recogerlo de forma gratuita en la Droguería Villar (@jvillareco).

Vivir