El Español
Treintayseis
Vivir

Abre el Mercado Moderno en el centro de Ferrol: desde cosmética vegana a relojes de madera

Puede visitarse en el 120 de la calle Real hasta el día 5 incluido, de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, todos los días excepto los festivos 25 de diciembre y 1 de enero
El Mercado Moderno de Ferrol abrió sus puertas esta mañana
Quincemil
El Mercado Moderno de Ferrol abrió sus puertas esta mañana
Ofrecido por:

El céntrico local ubicado en el número 120 de la calle Real de Ferrol acoge desde hoy hasta el día 5 de enero la segunda edición del Mercado Moderno de Ferrol, una iniciativa que aterriza en la ciudad con la filosofía de los 'pop up', una tienda que abre durante un periodo de tiempo limitado, en este caso durante tres semanas coincidiendo con la Navidad.

Desde esta mañana, en esta tienda temporal se pueden encontrar productos artesanales, ecológicos, veganos y artísticos que llegan de la mano de emprendedores locales que invitan al consumidor a regalar productos locales y con valores sostenibles estos días de fiesta.

En esta edición participan 9 marcas: de moda gallega y sostenible Orgánico by Slowbasic, que presenta ropa de algodón orgánico; y Mauss, con prendas que también combinan comodidad y belleza. Por su parte, Nalu propone complementos en plata y chapados en oro inspirados principalmente en conchas del mar; Estrella cosmética trae a Ferrol productos frescos y veganos; Livegens presenta en este mercadillo relojes elaborados a base de diferentes maderas y gafas de bambú; Ay!Carmen pone a la venta diversas conservas artesanas; y el Uni Ferrol vende artículos de baloncesto. Por último, las pintoras Susana Bermejo y Blanca Escrigas presentan sus trabajos artísticos.

En esta segunda edición, como novedad, el céntrico local cuenta con un punto de recogida de medicamentos que serán llevados a Cuba por Javier Ramón, de la marca participante Livegens.

Puede visitarse hasta el día 5 incluido de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, todos los días excepto los festivos 25 de diciembre y 1 de enero.

Vivir