El Español
Treintayseis
Vivir

Aaron Lorenzo y Paula Pazos son los nuevos Mister y Miss RNB A Coruña

La gala fue celebrada este pasado sábado y contó con más de 200 asistentes. La coruñesa participará ahora en el certamen nacional
Aaron Lorenzo y Paula Pazos, Mister y Miss A Coruña.
Cedida
Aaron Lorenzo y Paula Pazos, Mister y Miss A Coruña.
Ofrecido por:

A Coruña tiene nuevo embajadores de la belleza. El pasado sábado 24 de febrero, en Makkan Club Oleiros, fueron coronados Mister y Miss RNB A Coruña. Aaron Lorenzo y Paula Pazos fueron los ganadores en la primera gala de este certamen.

La gala estuvo presentada por Beatriz Carbó y Michael Velez. El evento contó con más de 200 personas, destacando la presencia del actual Mister Supranacional 2023, Iván Álvarez, elegido hombre más guapo del mundo.

La gala incluyó desfiles en diversas categorías, desde moda urbana hasta ropa de gala. Los modelos desfilaron con prendas cedidas por destacadas marcas como Atlantic Coruña, Hilokune, LoeBee, STTEN, Dore Novias, Manny Of London, Elias Rumbo y una prenda finalista de los Premios de Artesanía de Galicia 2023 realizada con Lana Gallega y diseñada por Lola de Logaro.

La nueva Miss RNB A Coruña 2024, Paula Pazos, de 20 años y natural de A Coruña, actualmente estudiante de Comunicación Audiovisual en la UDC, recibió el testigo de la última Miss RNB A Coruña 2022, Noemi Noya. Será la representante de A Coruña en el certamen nacional. El galardón de Mister RNB A Coruña fue otorgado a Aaron Lorenzo, de 27 años, residente en Abegondo y actual monitor de fitness.

"Estamos emocionados de organizar la primera Gala Provincial del Reinado Nacional de Belleza en A Coruña. Este evento no solo busca coronar al próximo Mister y Miss RNB, sino que aspira a ser una plataforma que impulse y celebre la riqueza cultural y el talento de nuestra provincia", destacó el delegado provincial de RNB A Coruña, Carlos Ladra.

El evento, patrocinado principalmente por Makkan Club y Awed Galicia, contó con la participación de diversos patrocinadores como Estética Facial y Peluquería Pipe Tello, A Barberia A Coruña, Ivory Nails Narón y SmallBig Models.

Vivir