El Español
Treintayseis
Vivir

A Coruña se convierte en Sevilla por un día con la Feria de Abril del Ventorrillo

Alrededor de 800 personas se pasaron por el barrio a lo largo de toda la jornada para disfrutar de un día de fiesta
Feria de Abril
AVV Ventorrillo
Feria de Abril
Ofrecido por:

La Asociación de Vecinos del Ventorrillo volvió a llenar de color las calles de este barrio coruñés este fin de semana con la celebración de la cuarta edición de su Feria de Abril, "la de más afluencia y éxito" desde que empezaron a organizarla, aseguran.

La jornada empezaba en torno a las 12:00 horas, con una carpa habilitada para la fiesta y puestos de venta de bebidas y pinchos, donde el producto estrella fue, como no podía ser de otra manera, el rebujito. Organizado por la Asociación de Vecinos, principalmente por su sección de la Asociación Triana, la fiesta tuvo la colaboración de varias escuelas de sevillanas de la comarca, que actuaron durante toda la jornada.

A la hora del vermut se subía al escenario Sandra Calderón. Tras un parón a la hora de la comida, llegó el momento emotivo del día, con un homenaje al músico coruñés Mangüi y la entrega de un mural a su familia hecho por la artista Yanina Torres. Una vez finalizado, actuaron Iván Piñeiro y el Dúo DiBerSon para culminar una jornada que contó con una afluencia total que rondó las 800 personas a lo largo de todo el día.

Vivir