El Español
Economía
|
Comercio local

Zara prepara una sorpresa navideña en su tienda de la calle Compostela de A Coruña

La cuarta planta, que deja de tener prendas de hombre ante la próxima apertura de Zara Man en el local que era Uterqüe, se prepara para sorprender a los coruñeses en Navidad
Escaparate de la plaza de Mina de la tienda de Zara en la calle Compostela de A Coruña
@EloyTP
Escaparate de la plaza de Mina de la tienda de Zara en la calle Compostela de A Coruña
Ofrecido por:

Zara prepara una sorpresa navideña para los coruñeses. La enseña de Inditex trabaja en una propuesta diferente que prevé presentar próximamente en la cuarta planta de su local situado en la calle Compostela de la ciudad herculina, según ha podido saber Quincemil por varias fuentes.

El espacio estaba ocupado hasta ahora por Zara Man pero, tras el cierre de Uterqüe el pasado mes de septiembre, la sección masculina se trasladará a partir del 3 de diciembre al local vecino que hace esquina con la plaza de Lugo. La cuarta planta del Zara de la calle Compostela, según ha podido saber Quincemil, ya no acogerá las últimas novedades en moda para hombre, sino algo muy diferente para que los ciudadanos de A Coruña disfruten esta Navidad. Desde la compañía con sede en Arteixo todavía no nos han confirmado de qué se trata.

Es de esperar que, una vez que la semana que viene Zara Hombre abra sus puertas en su nuevo local, se desvele cuál es la sorpresa que Inditex prepara en su tienda de referencia en A Coruña.

La multinacional textil gallega ya sorprendió con la apertura de un Zara Home Kids el 12 de noviembre en la calle Padre Feijóo, dedicado a la venta de ropa y complementos infantiles. Este establecimiento está situado a escasos metros de la tienda de Zara Home que el pasado 26 de marzo abrió en la plaza de Lugo. La firma estrenó con este local su nueva imagen y modelo de tienda, distribuida como una casa y en la que apuesta por productos de proximidad.

Economía