El Español
Economía
|
Empresas

Vueling ofrece 14 escapadas desde Santiago en Navidad

La compañía tendrá vuelos desde el 20 de diciembre al 10 de enero que unirán la capital gallega con destinos nacionales e internacionales
Vueling
Ofrecido por:

La aerolínea Vueling, reconocida este año con el premio World Airline Awards como la ‘Mejor Aerolínea de Bajo Coste de Europa’ que otorga la consultora independiente Skytrax, ofrece entre el 20 de diciembre y el 10 de enero 14 conexiones directas que unirán Santiago de Compostela con destinos nacionales e internacionales.

Destacan ciudades españolas como Lanzarote, Málaga, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife o Valencia y extranjeras como Ámsterdam, Londres Gatwick, París Orly y Zúrich.

En total, la aerolínea operará entre el 16 de diciembre y el 10 de enero un total de 269 rutas, 35 de ellas nuevas con respecto a la operativa actual, y hasta 2.080 vuelos semanales. Para viajar seguro, Vueling aconseja a todos los clientes utilizar su herramienta digital en web y aplicación móvil, donde se facilita la información actualizada de los documentos necesarios para volar a cada destino.

Economía