El Español
Treintayseis
Economía
|
Tecnología

La 'Business Factory Aero' de la Xunta de Galicia, reconocida en el ranking Funcas

Ha sido galardonada como mejor Aceleradora de España en 2024, un reconocimiento importante a la hora de retener y atraer talento del sector a Galicia
Uno de los proyectos de la BFAero
Business Aero Factory
Uno de los proyectos de la BFAero
Ofrecido por:

La Business Factory Aero (BFAero), un programa de incubación, aceleración y consolidación de empresas aeroespaciales promovido por la Xunta de Galicia, ha sido galardonado como mejor Aceleradora de España en 2024 por la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas) y la Universidad Rey Juan Carlos. Esto supone un reconocimiento importante a la hora de retener y atraer talento relacionado con este sector a Galicia.

La BFAero ha sido destacada en varias categorías, y estuvo representada por Patricia Argerey, directora de la Axencia Galega de Innovación, en la presentación del Informe Funcas. "Este programa móvese grazas ao traballo de cada unha das startups, que naceron, medraron e internacionalizaron os seus proxectos na BFAero e tamén grazas ao equipo humano, que fixo posible os logros e avances dos proxectos que pasaron por este programa. Esta aceleradora e todo o traballo do Polo Aeroespacial de Galicia está baseado na colaboración. É a panca coa que impulsamos a innovación e foi tamén a da BFAero," señalaba Argerey.

Economía