El Español
Economía
|
Empresas

En venta el local original de El de Alberto, en el barrio de Monte Alto de A Coruña

El local donde vio la luz uno de los restaurantes más conocidos de A Coruña se vende por 98.000 euros
Estado actual del local. Fotos: Atlántica Inmobiliaria
Estado actual del local. Fotos: Atlántica Inmobiliaria
Ofrecido por:

El local original de El de Alberto, que durante 10 años acogió uno de los mejores y más concurridos restaurantes de la ciudad, está en busca de nuevo dueño para sus fogones. Este bajo de la calle Ángel Rebollo acogió al habitual número 1 de Tripadvisor de A Coruña hasta que en verano del año 2020 se mudó a su nueva ubicación en la más céntrica calle Comandante Fontanes. La inmobiliaria Atlántico Inmobiliaria lo anuncia por 98.000 euros desde hace unas semanas.

Esta oferta de 98.000 euros no es un traspaso, sino el precio completo de la propiedad, de 140 metros cuadrados (120 metros útiles), y equipada para ser un restaurante. Por las fotos que muestra el mismo anuncio, continúa completamente equipado para ser un restaurante, contando con los cuartos de baño y parte del mobiliario, e incluso del equipamiento del restaurante original: máquina de café en la barra, nevera con congelador, campana extractora en la cocina, cortadora de fiambre o fogones.

En el anuncio, que valora el local en apenas 700 euros el metro cuadrado, se especifica que el bajo está insonorizado y que cuenta con "salida de humos, persiana metálica automática, puerta acristalada de corredera también automática, sistema de alarma, amplia cocina equipada para negocio de hostelería, zona de comedor y zona de barra a la entrada del local", dejando claro que está listo para volver a funcionar como local de hostelería.

Economía