El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Vilalbés 1 - Deportivo 4: El Dépor remonta y vence con tantos de las caras nuevas

El conjunto blanquiazul logró remontar en la segunda mitad y venció en el segundo amistoso de la pretemporada
Un momento del encuentro entre el Dépor y el Vilalbés.
@RCDeportivo
Un momento del encuentro entre el Dépor y el Vilalbés.
Ofrecido por:

El Deportivo venció al Racing Vilalbés por un gol a cuatro en A Magdalena en un partido con dos partes muy diferenciadas. Raúl Carnero, Soriano y Gorka en dos ocasiones fueron los goleadores del cuadro herculino. Borja optó por un once plagado de canteranos y jóvenes jugadores en una primera mitad que empezó de la peor manera posible para los coruñeses. Jairo perdía una pelota en el segundo veinte de partido y la acción terminaba con penalti a favor de los locales.

Pablo Rey se encargaba de engañar a Edu Sousa y hacer el primero del partido. Los coruñeses se veían por debajo en el marcador en el primer minuto de partido y encajaba de esta forma su primer gol en esta pretemporada.

Con el paso de los minutos el equipo se fue centrando sobre el terreno de juego aunque la buena posición en el campo de los de Simón Lamas complicaba las acciones de ataque blanquiazules.

Uno de los que más lo intentó fue el último fichaje del Fabril, Tim Caroutas. El extremo lo intentaba por banda derecha. De hecho una de las ocasiones más claras del primer acto llegó por esa banda, pero el remate de Martín Ochoa fue algo defectuoso. Lo mejor del primer tiempo fueron los minutos acumulados por los canteranos en una pretemporada que se encuentra en una fase marcada por el ritmo físico.

El Dépor, superior en la segunda mitad

En la segunda mitad Borja puso en liza un once mucho más reconocible y con muchas de las caras nuevas de esta temporada. El equipo fue muy superior al Racing y generaba mucho peligro por bandas. Antoñito y Raúl Carnero entraban mucho en juego y llegaban con peligro a línea de fondo. En una de esas acciones llegó el gol del empate. Acción por la derecha y tras un rechace, Raúl golpeaba desde la frontal y la pelota se alojaba en la portería local.

Acto seguido, el Dépor hizo el segundo tras otra gran acción colectiva del equipo que finalizaba Gorka con un gran remate de cabeza. El delantero hacía el primer tanto con la camiseta blanquiazul. Los de Borja se mostraron muy superiores y tuvieron ocasiones para ampliar su ventaja.

El tercero llegaría en el tramo final de encuentro. Gorka cazaba otro balón dentro del área y batía al guardameta rival tras una rápida maniobra de delantero centro. Quiles pudo hacer el cuarto en un mano a mano muy claro que quedaba anulado por fuera de juego. Al borde del final no perdonaría Mario Soriano. El futbolista madrileño se hacía con un balón largo que le dejaba solo delante del portero y hacía el cuarto.

Así se llegaba al final de un partido con dos partes muy diferentes. El Dépor fue superior y tradujo ese dominio con cuatro goles en la segunda parte y con mucho protagonismo de Gorka Santamaría y Víctor Narro.

Deporte