El Español
Deporte
|
Deportivo

Vicente Gómez fue expulsado por decir: "Hoy no has estado bien, no te puedo felicitar, muy mal"

Figueroa Vázquez se convirtió en el triste protagonista del partido entre Dépor y Girona que terminó con la expulsión de Vicente Gómez una vez terminado el encuentro.
12:38 · 15/02/2020
Víctor Mollejo terminó desesperado con la actuación arbitral
Fernando Fernández
Víctor Mollejo terminó desesperado con la actuación arbitral

El Dépor frenó su racha de victorias con un polémico empate ante el Girona. El encuentro estuvo marcado por el extraño criterio del colegiado Figueroa Vázquez que desesperó a los blanquiazules desde el pitido inicial.

Fernando Vázquez, que no justificó el resultado final por la actuación arbitral, dejó claro que vio cosas extrañas. De hecho el técnico retiró en el descanso a Víctor Mollejo por la manera en la que se dirigía el colegiado a un futbolista como él de sangre caliente.

El partido se le fue de las manos a un colegiado que no estuvo a la altura y que cometió fallos graves más allá de la apreciación de diferentes jugadas. Los futbolistas del Dépor pidieron falta a Dani Giménez en el primer tanto y se quejaron del penalti señalado a Montero que terminó con el empate del conjunto catalán.

Pero la jugada que mejor define la actuación del árbitro andaluz es la expulsión de Vicente Gómez con tarjeta roja directa con el partido ya terminado. El colegiado recoge en el acta las palabras textuales del futbolista canario: "Hoy no has estado bien, no te puedo felicitar. Hoy mal, muy mal". Según el colegiado, estas palabras fueron merecedoras de una cartulina roja directa que impedirá al canario estar en Zaragoza la próxima semana.

Los jugadores del Dépor se mostraron realmente decepcionados en zona mixta con el comportamiento de Figueroa Vázquez. Mollejo aseguró que "el árbitro no nos tenía el mismo respeto a nosotros que a ellos. Soy un chaval de 19 años que acaba de llegar al fútbol profesional pero no puede ser que el árbitro se dirija de una manera a Stuani a la hora de hablar con él y de otra muy diferente a mí".

Deporte