El Español
Deporte
|
Deportivo

Trigueros y Noel, ausencias en el primer entrenamiento del Deportivo

El conjunto blanquiazul prepara ya la visita del Zamora a Riazor sin Trigueros ni Noel y con un Trilli que se retiró antes que el resto de compañeros
Entrenamiento del Deportivo.
RCDeportivo
Entrenamiento del Deportivo.

El Deportivo ya está centrado en el décimo partido de campeonato que se jugará este sábado en Riazor ante el Zamora. El equipo de Borja Jiménez quiere hacer bueno el punto cosechado el pasado fin de semana en Santander y seguir fuerte en su estadio.

La jornada comenzó con una sesión de vídeo para analizar algunos aspectos del juego del otro día. Tras ello la plantilla saltó al césped de Abegondo con algunas ausencias. Pablo Trigueros sigue trabajando al margen después de la lesión sufrida en el partido ante Unionistas. Alberto Benito protagonizó la buena noticia de la semana tras regresar al trabajo grupal tras permanecer varias semanas fuera de la dinámica normal.

No son buenas noticias las que dejó en esta primera sesión el canterano Trilli. El lateral, que ya entró en las dos últimas convocatorias aunque no tuvo minutos, se retiró del césped antes del término de la sesión. Desde el club se indica que esta decisión ya estaba consensuada entre cuerpo técnico y servicios médicos y forma parte del plan de recuperación.

Trilli tan solo ha podido jugar un partido en lo que va de temporada. Una inoportuna lesión en el psoas cuando estaba concentrado con la selección sub19 a principios de septiembre, ha alejado al lateral de los terrenos de juego y su recuperación avanza bastante lenta.

La gran ausencia este martes en Abegondo es la de Noel. El delantero está concentrado con la sub19 para disputar dos partidos amistosos esta semana. El canterano blanquiazul regresará el jueves a Coruña y solo podrá realizar un entrenamiento con sus compañeros antes de la cita del sábado ante el Zamora.

Deporte