El Español
Deporte
|
Deportivo

Pablo Trigueros se une a la lista de lesionados en defensa del Deportivo

El central sufre un esguince en el tobillo de su pierna derecha y se perderá el partido de liga de este viernes ante el Logroñés
Trigueros antes de la lesión.
RCDeportivo
Trigueros antes de la lesión.

La derrota ante Unionistas deja malas sensaciones en el Deportivo. Además de ceder el liderato y sufrir la primera derrota de la temporada, Borja Jiménez no podrá contar en el próximo partido con Pablo Trigueros. El central se lesionó en la segunda mitad del choque ante los salmantinos y las pruebas médicas confirman el esguince de tobillo de su pierna derecha.

Trigueros deberá estar varios días en reposo y su evolución marcará los plazos de su recuperación. Sin embargo, todo hace indicar que no llegará al partido del próximo viernes en Riazor ante la SD Logroñés. De esta manera, Borja Jiménez tendrá que recomponer una semana más la línea que más problemas está generando en este inicio de temporada.

Trigueros se une de esta forma a Jaime Sánchez, Trilli e incluso Valín. Los problemas de lesiones y musculares de estos jugadores provocarán cambios en el once que el técnico ponga en liza el próximo viernes. Si Jaime no se recupera, Borja tendrá que optar por la pareja Granero - Lapeña como centrales.

El equipo entrenará toda la semana en Abegondo en una semana corta al jugar el viernes. Tras la derrota ante Unionistas, el Dépor iniciará la jornada en segunda posición a un punto de los salmantinos. El objetivo de los blanquiazules será mantener la buena racha de resultados en casa tras los triunfos ante Celta B y Badajoz.

Deporte