El Español
Deporte
|
Dépor femenino

Millene Cabral, segundo fichaje del Deportivo Abanca

La jugadora brasileña llega al conjunto blanquiazul tras militar la temporada pasada en el Rayo Vallecano
Millene Cabral es nueva jugadora del Deportivo
Foto: Rcdeportivo
Millene Cabral es nueva jugadora del Deportivo

El Deportivo Abanca se ha puesto manos a la obra y anuncia por segundo día consecutivo un nuevo fichaje. Hoy ha sido el turno de Millene Cabral, jugadora brasileña de 24 años que la pasada temporada militó en el Rayo Vallecano, en Primera Iberdrola. En el cuadro franjirrojo logró tres goles.

Millene llegó a la liga española en la temporada 2020-2021 para enrolarse en las filas del Sporting de Gijón. Esa temporada fue la máxima goleadora de la categoría tras lograr 16 goles en 22 partidos.

De esta manera Irene Ferreras potencia la parcela ofensiva de un equipo que necesitará goles para buscar el ascenso. Ayer fue el turno de Carlota Suárez y hoy llega Millene Cabral. El Dépor ficha gol y renueva su parcela ofensiva. El club afronta una reconstrucción total tras un año complicado.

De esta manera, la nueva entrenadora del Dépor Abanca cuenta con Ainhoa Marín, Inés Altamira, Paula Gutiérrez, Raquel García y Patri López tras renovar sus contratos, Cris Martínez y Eva Dios, jugadoras con contrato en vigor y las dos futbolistas que han sido fichadas en lo que llevamos de mercado. A falta de conocer la fecha en la que comenzará la pretemporada, Irene Ferreras, tiene en estos momentos nueve futbolistas a su disposición más las canteranas que puedan ejercitarse con el primer equipo.

Deporte