El Español
Deporte
|
Deportivo

Lugo 0-0 Dépor: el Deportivo sigue sin arrancar

Insulso empate a ceros en el derbi gallego: ya van 17 jornadas sin ganar.
20:45 · 01/12/2019
Fernando Fernández

Deportivo de La Coruña y Lugo firmaron un empate a ceros en un insulso derbi gallego que deja a ambos equipos igual que antes. El Lugo continúa en una zona tranquila de la tabla en la que no puede confiarse, y el Deportivo se mantiene como colista y está igual de lejos de la salvación, pero con una bala menos en el cargador.

El Deportivo logra su segundo empate consecutivo y con ello son dos jornadas seguidas sin perder, pero ya lleva 17 sin ganar, desde que en la primera jornada consiguiese un triunfo que hizo pensar erróneamente que el equipo tendría opciones esta temporada. Ahora el objetivo es simplemente evitar bajar a Segunda B, y no será fácil conseguirlo.

Con todo, el Deportivo no hizo un mal partido y tuvo el control y el dominio la mayor parte del encuentro. Una malísima tarde de Koné, la indefinición de Mollejo y una sensación general de prisa impidieron al Deportivo marcar en el Anxo Carro. Por su parte, el Lugo gozó de una gran oportunidad en un mano a mano entre Manu Barreiro y Dani Giménez que se salvó por la gran intervención del portero Deportivista.

Tras una jornada más sin ganar, el Dépor volverá a Riazor para medirse al Zaragoza este domingo 8 de diciembre a las 16:00 horas.

Deporte