El Español
Deporte
|
Deportivo

Los accionistas tratan de forzar la marcha de Paco Zas del Deportivo

Germán Rodríguez Conchado encabeza una asociación que busca la convocatoria de elecciones y que presentará a Fernando Vidal como candidato
13:47 · 23/08/2019
Fernando Fernández

Las aguas vienen revueltas en la plaza de Pontevedra. Solo unos meses después de que Paco Zas accediese a la presidencia con el vital apoyo de Tino Fernández y sus acciones, los críticos tratan de arrebatarle el poder. Germán Rodríguez Conchado, que fue asesor jurídico del club en la etapa de Lendoiro, ha presentado la Asociación de Pequeños Accionistas del Dépor, que busca la convocatoria de elecciones.

Para ello, será necesario recabar el apoyo del 5 % del accionariado. En caso de que eso ocurra, Rodríguez Conchado ya deslizó el nombre del candidato a la presidencia: Fernando Vidal. El exdirectivo habría dado su apoyo a esta asociación, como también lo habría hecho Martínez Loira y Miguel Otero, otros accionistas que buscaron presidir el club.

Rodríguez Conchado ha asegurado que cuentan ya con más de 30.000 acciones, una cantidad que permitió la elección de Zas como presidente del club. Por el momento, no ha habido respuesta por parte del actual consejo de administración.

Deporte