El Español
Treintayseis
Deporte
|
Más Deporte

La selección femenina de fútbol vuelve a Galicia: será el 16 de julio en el estadio de Riazor

Será la sexta jornada de la clasificación para la Eurocopa de 2025, que enfrentará al combinado español contra Bélgica
La Selección Española de fútbol femenino.
El Español
La Selección Española de fútbol femenino.
Ofrecido por:

La selección española de fútbol femenino volverá a jugar un partido oficial en Galicia. Tras visitar Pontevedra y Pasarón el pasado mes de diciembre, las jugadoras entrenadas por Montse Tomé disputarán un encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2025 en el estadio de Riazor, en A Coruña.

La Junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado luz verde esta tarde a que Riazor sea la sede. El choque se disputará el 16 de julio y en frente estará la selección de Bélgica, encuadrándose dentro de la sexta jornada de la clasificación para la máxima competición continental de selecciones.

Esta cita podría hacer que varias jugadoras con pasado deportivista vuelvan a pisar el césped de Riazor varios años después de su salida del club. A las campeonas del mundo Teresa Abelleira, Athenea del Castillo y Misa Rodríguez, se podría sumar también María Méndez, central del Levante que ya ha sido convocada por Montse Tomé en alguna ocasión y está siendo una fija para la seleccionadora en los últimos meses para afianzar su defensa.

Deporte