El Español
Deporte
|
Deportivo

La expedición del Fuenlabrada abandona el Hotel Finisterre de A Coruña

Tras una mañana de intensos rumores y noticias, parte del CF Fuenlabrada cogía un autobús que le trasladaba a Alvedro para abandonar la ciudad coruñesa en avión
Los jugadores del Fuenlabrada, aterrizando en Alvedro.
Fuenlabrada
Los jugadores del Fuenlabrada, aterrizando en Alvedro.

Poco antes de las 13:30 horas, 7 de los 46 miembros de la expedición del Fuenlabrada aislados en el Hotel Finisterre, cogían un autobús que les trasladaba al Aeropuerto de Alvedro donde un avión les llevará a Madrid a las 15.20 horas.

A primera hora de la mañana, 33 personas del CF Fuenlabrada recibían el alta médica y por lo tanto tenían ya el permiso para desplazarse a Madrid. A partir de ese momento los rumores han sido constantes en un día con mucho ajetreo en el hotel donde estaban confinados desde el pasado 20 de julio.

Trece personas del equipo tendrán que seguir en aislamiento en la ciudad herculina tras haber dado positivo en los últimos días. La expectación ante la salida de esos siete primeros miembros era máxima ante los numerosos medios de comunicación allí congregados. El entrenador José Ramón Sandoval fue uno de los primeros en coger el autobús que les esperaba en la puerta. El técnico es una de las personas que tiene que declarar ante el juez de Competición.

La afición del Deportivo se manifiesta esta tarde

El deportivismo saldrá a la calle esta tarde a las 20.00 horas para pedir justicia deportiva. La marcha, convocada por la Federación de Peñas del Deportivo, saldrá del Estadio de Riazor y terminará en la sede de la Real Federación Galega de Fútbol.

La crisis sanitaria obliga a buscar nuevas formas de manifestación. Por ello, la afición blanquiazul ha optado por montar una caravana de coches que recorrerá buena parte de la ciudad. Fernando Vázquez ha confirmado su presencia en la misma y participará en esta marcha con la que se pretende pedir justicia deportiva tras el 'Caso Fuenlabrada'.

Deporte