El Español
Deporte
|
Más Deporte

Fallece Nacho Lobón Tovar, uno de los fundadores del C.R.A.T. de A Coruña, a los 73 años

El Club de Rugby Arquitectura de A Coruña ha despedido en sus redes sociales al que fuera también directivo y entrenador del equipo
Nacho Lobón Tovar.
@CRAT1976
Nacho Lobón Tovar.
Ofrecido por:

El Club de Rugby Arquitectura Técnica de A Coruña (C.R.A.T.) ha despedido este viernes en sus redes sociales a uno de sus fundadores, Nacho Lobón Tovar, que ha fallecido a los 73 años de edad.

Él, junto a un grupo de estudiantes pertenecientes en su mayoría a la Escuela de Arquitectura Técnica de A Coruña, fundaron el C.R.A.T. en 1976 para participar en la Liga Universitaria de Rugby.

Desde el club destacan su labor como directivo y entrenador, "incansable como fuente de ideas y dispuesto a cooperar" siempre "sin poner ni una excusa ni ningún pero", además de preocuparse "por cada miembro del club". "Nacho ha encarnado siempre el entusiasmo y es el reflejo de los valores que nos inculcó a todos cada vez que tenía oportunidad".

Otro club de la ciudad, en este caso el Club Basquet Coruña, se ha sumado a las condolencias por el fallecimiento de Nacho Lobón Tovar.

Deporte