El Español
Treintayseis
Deporte
|
Más Deporte

Emotivo homenaje del OAR Coruña a Pablo Aguirregabiria

Familiares, amigos y muchos rostros conocidos de A Coruña dieron el último adiós a la leyenda del balonmano
Homenaje a Pablo Aguirregabiria.
OAR Coruña
Homenaje a Pablo Aguirregabiria.
Ofrecido por:

El Polideportivo Municipal de San Francisco Javier se quedó pequeño en una tarde de sábado cargada de momentos imborrables y sensaciones contrapuestas. El OAR Coruña daba el último adiós a Pablo Aguirregabiria, entrenador durante 24 años del conjunto coruñés. Su mujer y su hijo recibieron el cariño y reconocimiento en un emotivo acto.

Una foto de Pablo en una pantalla situada en el centro de la pista daba la bienvenida a todos los coruñeses que quisieron arropar a la familia del OAR en este emotivo adiós. Los nervios del presidente del club, Francisco Alveredo, hacían presagiar que la tarde iba a ser intensa y muy emocionante. Poco a poco fueron llegando todos los integrantes de las categorías inferiores del OAR y representantes de muchos equipos de fútbol de la ciudad herculina. Entre ellos destacaban los chavales del Cadete del Santa Cruz, equipo en el que milita el hijo de Pablo Aguirregabiria.

Tampoco se perdieron el acto representantes del Deportivo como el presidente Antonio Couceiro o Lucas Pérez, que se mostró muy cariñoso con los familiares de Pablo. El acto se convirtió en un bonito homenaje a una de las figuras más queridas y reconocidas del balonmano coruñés.

El acto se desarrolló rápido y finalizó con un emotivo vídeo cargada de imágenes deportivas y personales de Pablo. El presidente del club anunció que a partir de la próxima temporada, las equipaciones del OAR llevarán una P en memoria de Pablo.

Tras el homenaje en forma de discursos, llegó la hora del partido. Los jugadores del OAR brindaron lograron un importante triunfo en su pelea por alcanzar el playoff de ascenso y dedicaron la victoria a su entrenador.

TEMAS:
Deporte