El Español
Deporte
|
Tu Deporte

El Día do Deporte na Rúa de Cambre (A Coruña) regresa el 23 de octubre tras la pandemia

Este evento, que quiere fomentar la práctica de diferentes deportes, regresa al municipio de Cambre (A Coruña) tras dos años de parón por la pandemia de la Covid-19
Presentación del III Día do Deporte na Rúa de Cambre (A Coruña).
Concello de Cambre
Presentación del III Día do Deporte na Rúa de Cambre (A Coruña).
Ofrecido por:

Cambre (A Coruña) recuera el Día do Deporte na Rúa tras dos años de parón por la pandemia de la Covid-19. La cita, que vivirá este año su tercer aniversario, se celebrará el domingo 23 de octubre, y contará con varias novedades.

El Concello ha destacado "la gran implicación del tejido asociativo deportivo" con la participación de 23 clubes del municipio, cinco más que en la última edición.

Las actividades del Día do Deporte na Rúa se llevarán a cabo en el Campo da Feira, en la zona del parque de la Iglesia y en el pabellón. Como novedad, este año se incorpora como nuevo espacio la pista deportiva exterior del Wenceslao Fernández Flórez.

En cuanto al desarrollo de la jornada, las personas que prueben un mayor número de prácticas deportivas, al menos cinco, serán premiadas. Para comprobarlo, se les hará entrega de un díptico en el que podrán ir sellando los deportes que ya hayan probado.

Deporte