El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo sigue pendiente del futuro de Rubén de la Barrera

Técnico y club siguen negociando un acuerdo que por el momento se resiste. Desde Las Palmas llegan noticias sobre el posible interés del equipo insular en el entrenador coruñés
El entrenador Rubén de la Barrera.
RCDeportivo
El entrenador Rubén de la Barrera.
Ofrecido por:

Lo que para muchos parecía una simple cuestión de días, se está convirtiendo en un pequeño culebrón. El Deportivo sigue en este momento sin entrenador mientras Rubén de la Barrera sigue deshojando la margarita. Los compañeros de Radio Galega adelantaban este domingo el interés de la Unión Deportiva Las Palmas en hacerse con los servicios del técnico coruñés.

Ocho días después del final de la temporada en el terreno de juego, el Deportivo sigue muy pendiente de otro partido igual de importante: elegir al entrenador de la próxima temporada. Los mensajes que salían de las ruedas de prensa de Rubén de la Barrera, hacían presagiar una negociación más o menos sencilla entre dos partes que, en teoría, estaban de acuerdo en afrontar este nuevo proyecto.

Sin embargo pasan los días y por el momento no hay excesivas noticias. El entorno del entrenador ha guardado silencio absoluto y desde el club tampoco ha habido filtraciones. Uno de los aspectos de los que habló Rubén en esas comparecencias públicas, giraban sobre la importancia de contar con un proyecto fuerte con el que buscar el ascenso de categoría.

También desde la propiedad se desprendía la idea de que Rubén era la persona ideal para liderar al equipo. Por el momento siguen las negociaciones pero el técnico coruñés podría contar también con el interés de equipo de Segunda División. Desde Las Palmas de Gran Canaria el nombre de De la Barrera está dentro de la lista que maneja el club.

A la espera de la decisión definitiva que podría llegar en cualquier momento, la afición mantiene el foco sobre el desarrollo de los acontecimientos. Otros nombres se han vinculado a un posible interés del conjunto blanquiazul en caso de que finalmente no se llegara a un acuerdo con Rubén de la Barrera, algo que desde el Deportivo esperan conseguir.

Deporte