El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo cerrará la pretemporada contra el Bergantiños tras aplazarse el Emma Cuervo

El partido se disputará en Arteixo este domingo a las 19:00 horas y será el último amistoso de la pretemporada
Deportivo y Bergantiños disputarán finalmente el Emma Cuervo
Rcdeportivo
Deportivo y Bergantiños disputarán finalmente el Emma Cuervo

El Deportivo se medirá al Bergantiños en el último partido amistoso de pretemporada que jugará e Arteixo este domingo a las 19:00 horas. El cambio se debe al aplazamiento del Trofeo Emma Cuervo tras conocer que Unionistas no podía viajar al disputar un partido de la Copa Federación.

En un primer momento el duelo ante el conjunto salmantino se iba a disputar el sábado. Unionistas comunicó en las últimas horas que la Federación de Castilla León había fijado para ese día el partido de Copa ante la Cultural Leonesa. Tras muchos rumores, el Ribadeo FC, organizador del torneo anunció que el partido se trasladaba al domingo a las 19:00 horas.

Finalmente el torneo quedó aplazado y el Dépor anunció que se jugaría un amistoso el domingo en Arteixo entre el conjunto blanquiazul y el Bergantiños. Este será el último amistoso de la pretemporada antes de que comience la competición oficial.

https://twitter.com/RCDeportivo/status/1559903927298129920?s=20&t=xnqCONrb53ID4egPz9GsHw

En ese sentido el Deportivo sigue sin noticias sobre lo que sucederá el sábado 27 en el partido ante el Dux. El conjunto madrileño sigue sin jugadores y sin entrenar y salvo milagro no se presentará a jugar en Riazor. Si esto sucede, el conjunto coruñés arrancará el año con tres puntos. En la segunda jornada de liga el Deportivo recibirá también en Riazor al Linense

Deporte