El Español
Deporte
|
Deportivo

Deportivo y Racing empatan a cero en un encuentro muy igualado

Deportivo y Racing de Santander firmaron un partido igualado entre dos de los claros aspirantes para ascender.
Deportivo y Racing de Santander empataron a cero
Foto: Fernando Fernández
Deportivo y Racing de Santander empataron a cero

El partido del Sardinero evidenció que tanto Racing de Santander como Dépor son dos de los aspirantes para ascender. En un partido igualado y con pocas ocasiones, ambos conjuntos se dieron por satisfechos con el empate cuando el partido llegaba a su fin.

Los cántabros salieron dispuestos a aguantar en defensa y entregaron la posesión a los blanquiazules. El Dépor estaba cómodo y tenía mucha pelota pero no era capaz de profundizar. Ambos conjuntos apenas inquietaban la meta contraria.

En ese partido táctico el Dépor se encontró con la mejor ocasión del encuentro. Tras una gran combinación, William de Camargo se plantaba delante del guardameta pero era incapaz de definir. Esa fue la jugada que pudo cambiar por completo el partido. El Racing apretó sobre todo a balón parado, pero Mackay se mostraba muy seguro.

El duelo se iba a decidir por detalles y nadie quería arriesgar. Borja metió a Doncel por Quiles para buscar más juego por banda pero el equipo no lograba llegar con peligro. Álex entró en el terreno de juego para dar orden a los blanquiazules en el centro del campo. La defensa del Dépor aguantó a un gran nivel y no sufrió.

Así se llegaba al final de un partido muy igualado, con pocas ocasiones y en el que tanto Dépor como Racing dieron por bueno el resultado. Los dos equipos se quedan en la zona alta de la tabla con 17 puntos.

Deporte