El Español
Deporte
|
Deportivo

De la Barrera recupera a Galán, Derik y Lara para su estreno con el Deportivo

El técnico incluye a seis canteranos en la lista ante la plaga de bajas que sufre el conjunto blanquiazul
Rubén de la Barrera en un entrenamiento del Deportivo.
RCDeportivo
Rubén de la Barrera en un entrenamiento del Deportivo.

Rubén de la Barrera ofreció su primera lista de convocados antes de emprender viaje rumbo a tierras salmantinas. El técnico citó a seis canteranos ante las numerosas bajas con las que cuenta para su estreno: Keko, Uche, Bóveda, Claudio Beauvue, Héctor MIku y Rolan. Por su parte Lara, Derik y Borja Galán regresan tras lesión.

El Deportivo se medirá este domingo en El Helmántico al Salamanca en el primer encuentro de Rubén de la Barrera. El entrenador llega con ilusión y tiene por delante nueve partidos para colocar al equipo entre los tres primeros clasificados. Las bajas le han obligado a incluir a varios canteranos en la lista. Adri Castro, Juan Rodríguez, Bueno, Guerrero y las dos grandes novedades, Boedo y Javi Sanmartín.

Los blanquiazules llegan en la peor racha de la temporada y acumulan tres partidos sin ganar. Enfrente aparece un Salamanca muy renovado que llega con Lolo Escobar como nuevo técnico y con varias caras nuevas en la plantilla. Los charros son colistas de la competición con solo tres puntos. En ocho jornadas han logrado una victoria y han sufrido siete derrotas.

En el partido de la primera vuelta, los blanquiazules vencieron por dos goles a uno gracias a un tanto de Bóveda en el tiempo de descuento. El Deportivo llega a la cita en segunda posición e inicia la jornada a cinco puntos de Unionistas.

Deporte