El Español
Deporte
|
Deportivo

Cano: "Si un jugador del Fabril está mejor que uno del primer equipo, lo pondré a jugar"

El técnico defendió su gestión de la plantilla en la previa del partido ante el Racing de Ferrol que se disputa este domingo en Riazor
Óscar Cano durante su primera rueda de prensa como entrenador del Deportivo.
Rcdeportivo
Óscar Cano durante su primera rueda de prensa como entrenador del Deportivo.

Óscar Cano analizó este viernes el choque ante el Racing de Ferrol que se disputa este domingo en Riazor. El técnico reconoció que no "puede darse otro partido como el de Badajoz. Me cabrea ver pases sin intención y que el equipo no ataque. Todos podemos tener un mal día pero no puede volver a pasar esa pérdida de tensión".

El entrenador blanquiazul aseguró que "es momento para prepararnos para lo que pueda suceder. Necesitamos recuperar nuestra mejor versión y olvidarnos del resto de equipos. Todos pasan por crisis durante la temporada pero debemos centrarnos en nosotros". El Deportivo saltará al campo a cuatro puntos del Racing de Ferrol.

Durante la rueda de prensa también hubo referencias hacia Martín Ochoa, el delantero juvenil del Fabril que atraviesa un momento espectacular. El técnico asegura que "he visto tres partidos de Martín y conozco su nivel, pero a mí me han fichado para ascender. Si me dan seis años de contrato, empiezo a ponerlos mañana para saber el nivel que pueden dar en esta categoría. Cuando vea un jugador del filial mejor que a uno del primer equipo, jugará. En eso no hay dudas."

El técnico tendrá que rotar en este encuentro ante las bajas de Soriano y Olabe por sanción y la de Antoñito por lesión. El técnico volvió a defender a sus jugadores. "Todas las semanas tenemos en el banquillo a un futbolista que el año pasado metió 15 goles, a Narro que se salió y Kuki que viene de Segunda. Son cosas que no se pueden obviar".

Sin embargo el técnico desveló que esta semana mantuvo un primer contacto con la dirección deportiva a la hora de planificar el mercado de invierno. "Estamos identificando dónde está el margen de mejora del equipo y hay demarcaciones que están teniendo buen rendimiento pero en las que no descartamos meter un elemento más".

Deporte