El Español
Cultura
|
Audiovisual

La Resistencia colocará una valla publicitaria con la cara de Jorge Ponce en A Coruña

La provincia fue ganadora de un sorteo para redimir al cómico de su sección de faltadas. Tendrá el mensaje: "Este es el único tonto al que no le gusta A Coruña"
Jorge Ponce, de La Resistencia.
Movistar
Jorge Ponce, de La Resistencia.
Ofrecido por:

A Coruña ha vuelto a ser protagonista del programa La Resistencia, que presenta David Broncano en Movistar +. Hace unas semanas la provincia había protagonizado la sección del humorista Jorge Ponce en la que se había decidido a "faltar" a todas las regiones de España.

En aquella ocasión había tirado por el tópico de que A Coruña es la provincia en la que más llueve, lo que generó debate en redes sociales. Ahora, con su sección a punto de terminar, ha decidido redimirse y buscar el perdón de, al menos, una zona del país.

Para ello, hicieron un sorteo en el programa de la pasada madrugada. La provincia que saliese de dicho sorteo sería el lugar donde el programa instalaría una valla publicitaria con la cara de Jorge Ponce y el mensaje: "Este es el único tonto al que no le gusta (nombre de la provincia)".

Será el broche definitivo a Una mierda para todos challenge, que ha generado debate en redes sociales durante los últimos meses. La ganadora fue A Coruña, "provincia natal" de David Broncano, que nació en el hospital Clínico de Santiago cuando su madre, profesora, estaba destinada en Rianxo.

Ahora solo queda por ver dónde se ubica esa valla publicitaria prometida por el programa. Seguro que en las próximas semanas es anunciado en el popular programa de Movistar y podemos ver a Ponce como "el único tonto al que no le gusta A Coruña".

Cultura