El Español
Cultura
|
Audiovisual

Finca Montesqueiro se convierte en plató para la nueva producción de la coruñesa Vaca Films

Este lugar, habitual para la celebración de bodas y eventos, se convierte estas noches en plató de cine para el rodaje de 'Proyecto Emperador'
Finca Montesqueiro
Ofrecido por:

¡Silencio, se rueda en A Coruña! Vaca Films está estos días rodando escenas de su nueva producción, la película Proyecto Emperador, y una de las últimas localizaciones elegidas es Finca Montesqueiro, en Oleiros (A Coruña).

Este lugar, habitual para la celebración de bodas y demás eventos, se ha convertido durante estas noches en plató de cine, tal y como recoge Finca Montesqueiro en sus redes sociales.

La productora responsable de este largometraje, protagonizado por el actor Luis Tosar y dirigido por Jorge Coira y con guion de Jorge Guerricaechevarría, comenzó en abril su rodaje en A Coruña, donde, entre otras localizaciones, ya rodó en calles céntricas de la ciudad.

La película llegará a los cines distribuida por A Contracorriente Films y se pondrá a disposición de los espectadores globales mediante Netflix. Inspirado en la cara más oculta de la realidad social y política española, el film revela a través de la ficción una reconocible realidad sociopolítica de la España actual.

Cultura