El Español
Cultura
|
Audiovisual

Luis Tosar protagoniza el nuevo thriller del gallego Jorge Coira: "Proyecto Emperador"

Se trata de un thriller contemporáneo de intriga, inspirado en la cara más oculta de la realidad social y política española y que introduce al espectador en el mundo de los poderosos y de los que mueven los hilos
Los protagonistas de "Proyecto Emperador"
Vaca Films
Los protagonistas de "Proyecto Emperador"
Ofrecido por:

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El actor Luis Tosar protagonizará el nuevo thriller de intriga del director gallego Jorge Coira, 'Proyecto Emperador', un largo producido por Vaca Films en el que estará acompañado de Alexandra Masangkay, la cantante y actriz Bebe, Miguel Rellán, María Botto y Denís Gómez, entre otros.

Jorge Coira, ganador del Goya al Mejor Montaje por "El Desconocido", es el encargado de dirigir, a partir de un guión escrito por Jorge Guerricaechevarría, este thriller contemporáneo de intriga, inspirado en la cara más oculta de la realidad social y política española. En concreto, el film revela, a través de la ficción, una reconocible realidad sociopolítica de la España actual. Se trata de un thriller de acción, que introduce al espectador en el mundo de los poderosos y de los que mueven los hilos.

Para ello, se adentra en la realidad de los agentes de información: un mundo en el que la frontera entre el bien y el mal se diluye y donde las cosas no siempre son lo que parecen, reconoce su director.

Cultura