El Español
Cultura
|
Exposiciones

ExpOtaku regresará a A Coruña del 20 al 22 de mayo de 2022 tras dos años cancelada

El evento fue suspendido en 2020 debido a la pandemia y este año porque Expocoruña, donde habitualmente tiene lugar, era el centro de vacunación
Un cartel de una edición anterior de ExpOtaku.
Facebook @ @expotaku.coruna
Un cartel de una edición anterior de ExpOtaku.

ExpOtaku regresará a A Coruña el próximo año. Así lo confirmó la organización del popular evento ayer por la tarde en sus redes sociales, donde indicó que la ciudad herculina acogerá la exposición del 20 al 22 de mayo.

El evento fue cancelado en 2020 debido a la pandemia y tampoco se celebró este 2021 porque Expocoruña, donde habitualmente tiene lugar el ExpOtaku, era el centro de vacunación masiva de A Coruña. Esta gira que se celebra desde 2010 en diferentes urbes de España es muy popular en la ciudad herculina, a donde asisten cada año numerosas personas para disfrutar del cosplay, el manga y sus series de animación (anime), pero también de los videojuegos, la robótica y deportes incipientes como el Quidditch o el Jugger.

La organización comunicó este miércoles que la feria regresa a A Coruña tras dos años suspendida por razones vinculadas a la pandemia. El Recinto Ferial ExpoCoruña acogerá las diferentes actividades que se programen, sobre las que todavía no hay información.

Cultura