El Español
Actualidad

VÍDEO: Así fue el accidente mortal en el peaje de la AP-9 en Guísamo (A Coruña)

El vehículo siniestrado dio un volantazo en el último instante y no pudo esquivar una de las barreras que separan las cabinas del peaje
Cedido

Una mujer de 59 años perdía ayer la vida en un accidente en la autopista AP-9 y otras dos personas resultaban heridas, una de ellas de consideración. Los hechos ocurrieron en el peaje de Guísamo, en dirección A Coruña.

La Guardia Civil se encuentra investigando el mortal accidente en estos momentos. En las últimas horas ha circulado por redes sociales la grabación de una de las cámaras de tráfico que se encuentra a la entrada de dicho peaje.

En el vídeo se puede apreciar el momento exacto del accidente que acabó con la vida de esta mujer. Se ve al vehículo blanco, de marca Renault, circulando en dirección a las cabinas de pago. En un momento dado, el coche da un giro brusco a la derecha y termina colisionando contra una de las barreras que separan las cabinas, lo que provoca su vuelco y el accidente.

Accidente mortal en la AP-9, en el peaje de Guísamo (A Coruña)

Posted by Quincemil on Sunday, January 19, 2020

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, una de las posibles causas del accidente sería un despiste a la hora de tomar una u otra cabina, lo que habría hecho que el conductor rectificase bruscamente su dirección y no pudiese evitar la colisión contra la barrera. Sin embargo, desde el Instituto Armado insisten en que este desafortunado suceso todavía está siendo investigado.

Actualidad