El Español
Vivir
|
Mascotas

Una protectora coruñesa busca familia a Luna, una perra encerrada diariamente en una cuadra

Se trata de un pastor blanco de tres años de raza mediana a la que no pueden ir a recoger "si no tienen una acogida para ella"
La perra Luna, de tres años.
Sos Pelines
La perra Luna, de tres años.
Ofrecido por:

La protectora coruñesa Sos Pelines ha hecho este domingo un llamamiento a través de sus redes sociales para encontrar una familia para Luna, un pastor blanco de tres años de raza mediana que denuncian que pasa las 24 horas del día encerrada en una cuadra en Santiago, donde actualmente está el animal. Los responsables de la organización alegan que "se la ceden pero no pueden ir a buscarla si no tienen acogida para ella" y están esperando a que alguien la adopte y pueda comenzar una nueva vida.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1889458967878205&id=423475197809930

Sos Pelines ha creado un formulario de pre-adopción con el objetivo de "encontrar la combinación perro-humano optimista, de manera que ambos convivan felices tras la adopción". A su vez, desde la protectora añaden que "es sociable, está con más perros y se llevan bien, pero ahora está sola porque está aún sin castrar". Los interesados en acogerla pueden llamar al: 636539779.

En los últimos días, también la clínica veterinaria coruñesa Canis Coruña estuvo en la búsqueda de familias de acogida para varios cachorros que alguien desgraciadamente abandonó dentro de una bolsa a las puertas del establecimiento. Unos animales que denunciaron que "estaban completamente desnutridos y con sed", pero que aseguraron que "ya no les faltará de nada". En este caso, a las pocas horas decenas de personas preguntaron a través de las redes sociales por la posibilidad de adoptar y ofrecerles un nuevo hogar a los animales.

TEMAS:
Vivir